Sí, quién ha dicho que es fácil, pero así como en una relación de pareja, hay ciertas claves de los conquistadores que son infalibles para lograr ese encuentro íntimo con su consumidor.

 

  1. Experimenta con sus sentidos No todo entra por los ojos, ponle una venda y hazle vibrar también a través de sus otros sentidos y emociones. Con marketing experiencial lograrás conectar la mente y el corazón de tu consumidor.
  1. Sorpréndelo, deja a un lado la timidez siempre que hagas una acción publicitaria, sal de lo tradicional. No hay algo que apague más la llama del deseo, que verte haciendo lo que hacen los demás y menos lo de tus rivales.
  1. Saca tu lado más salvaje que otros te llamen loco, pero a tu consumidor le encantará. Genera estrategias innovadoras y acertivas. Proporciónale un acercamiento omnicanal (offline/online).
  1. Háblale suave al oído hazle saber que tu marca es la que mejor puede satisfacer sus necesidades. No solo a través de los medios tradicionales sino también utiliza medios alternativos. Marketing de innovación (geotargeting, beaconing, Rewarded Video Ads, VR, entre otros)
  1. Llévalo de fiesta Y es aquí, durante esta puesta en escena (eventos, activaciones, ferias) donde deberás aprovechar todos tus recursos para que sea memorable y entonces, tu consumidor sea el que te proponga irse juntos a “un lugar más tranquilo”.

 

¿Ya tienes a ese consumidor en la mira? Sigue estos tips y lograrás tu cometido.

¡Vamos tigree !!

 

Penta Agencia de Marketing